lunes, 9 de junio de 2008

Comentario sobre Chetos

Basandome en la información obtenida he realizado ciertas conclusiones; algunas de las cuales son:


Como bien hemos descripto en nuestro informe, los chetos son grupos de personas, especialmente jóvenes, caracterizados por el uso de tendencias, por el gran seguimiento de la moda, de las vanguardias, del estilo.
Los chetos son un claro ejemplo del gran poder de dominación que tiene la publicidad sobre la mente de las personas ya que siguen hasta las últimas tendencias. Ésto pasa ya que pretender parecerse a personas de la farándula imitando, así, su estilo de vestimenta, la utilización de diversas marcas de renombre, el tipo de corte de cabello como también distintos accesorios.


Los CHETOS, al igual que todas las tribus urbanas existentes, han formado su propia cultura: han creado su propio lenguaje,ya sea lenguaje escrito, al cambiar el uso de la "s" por la "z", como también el lenguaje verbal al transformar la voz en un poco mas aguda, al emplear palabras provenientes de Inglés; sus propias costumbres como sacarse fotos desde arriba, juntarse a tomar Coca- Cola, etc; su manera tan peculiar de vestir y peinar. Éstas son características propias de este tipo de tribu.



CONTINUARÁ...

No hay comentarios: