miércoles, 18 de junio de 2008

ABSTRACT

En este informe veremos: qué es la publicidad; la relación de ella con el consumismo y con el logro de objetivos; también se especificará de qué manera actúa; las diversas estrategias que emplea; que medios utiliza; sus diferentes facetas; el poder que ejerce sobre la sociedad, especialmente, en los jóvenes; los ideales, las normas, pautas y conductas que condiciona, las costumbres y las formas de vida que genera. Además, se detallará cómo influye en una de las tribus urbanas más modernas y discernidas, situada en Argentina, integrada por determinados grupos de jóvenes y/o adolescentes, denominada “los chetos". Aparecerán detallados la forma de ser, de vestirse, de hablar, de pensar, sus creencias, sus gustos, hábitos y costumbres, en pocas palabras, la cultura de esta urbe, sus principales características: el ser materialistas y artificiales, es decir, que le dan mayor importancia al aspecto físico de las personas, la semejanza entre los géneros de esta tribu en lo que se refiere a gustos y apariencia y, al mismo tiempo, la relación de ésta con el consumismo, a través de la vulnerabilidad frente a las tendencias de moda debido a sus convicciones y a la permisividad de las familias.

No hay comentarios: