lunes, 9 de junio de 2008

Comentario sobre Chetos

A partir de toda la información leída he sacado la siguiente conclusión:
Los chetos son considerados por las demás tribus como personas caprichosas. Generalmente estas personas dependen de sus padres, esto significa que el dinero que ocupan proviene de sus padres o familiares.
Ellos discriminan a otras tribus porque se creen superiores.
La mayor parte de éstos viven en zonas céntricas y alrededores.
Se caracterizan por usar ropa de marca; peinarse con flequillo al costado; plancharse el pelo; estar en grupos; siempre con personas de su misma tribu; salen a bailar a lugares donde no se escucha cumbia, sólo marcha, música electrónica, pop, rock internacional, entre otras; hablan desformando su voz con jergas típicas de su tribu.

La mayoría prefiere el rugby, el hockey, el golf o el tenis, antes que cualquier otro deporte, pero les gusta MIRAR fútbol con sus amigos.

Se los tacha de huecos, ya que sus padres no los obligan a estudiar ni a trabajar, siguen todos sus caprichos de nenes mimados.
También se puede decir que hay diferentes clases de chetos, como los glams, los floggers, y los que se hacen los chetos (usan ropa de marca y actúan como los chetos para tener amigos).

La publicidad influye de manera amplia sobre este grupo, ya que los chetos siempre usan lo último que sale a la moda, la última tendencia, siguen a los famosos que creen más popular, más glamouroso.

A los chetos lo único que les importa es verse bien, llamar la atención.

Tienen cero originalidad, cero creatividad, ya que copian todo lo que sale en los medios.

No hay comentarios: