lunes, 7 de julio de 2008

Influencia publicidad

A partir de los textos leídos pudimos observar como a través de la publicidad, las empresas pueden generar fidelización en sus clientes por medio de un compromiso con las personas, garantizando que conocen sus necesidades básicas, y que siempre van a estar presentes en el mercado, para satisfacer las mismas, a pesar de todos los acontecimientos y problemas que puedan surgir en el entorno económico, político y social. Al establecer este vínculo, brindan seguridad y desarrollo, se crea un sentido de confianza entre los consumidores de determinado producto.
Otra estrategia utilizada por las publicidades es basarse en la opinión pública, o sea, decir, lo que la gente desea escuchar. Además de fundarse en el optimismo, dándole seguridad a las personas, manipulando sus instintos y emociones.Los persuasores se esfuerzan por descubrir nuestros hábitos y sentidos ocultos. Los investigadores buscan el porque de nuestra conducta de modo que puedan manipular eficazmente los hábitos y preferencias para ventaja suya.

No hay comentarios: